
La clase se inicio con una explicación de las labores que se debían realizar durante la jornada de la clase. Al concurríar al laboratorio se trbajó respondiendo un foro en relación a la interrogante de "escribir imagen mental de la página: recursos, apariencia, tipo de información, público objetivo, finalidad.". Se podía realizar de forma individual como en parejas.
A continuación se trabaja en grupos respondiendo un formulario en relación a la confección d ela págin aweb (el cual que fue enviado por el profesor a la cuenta gmail de cada una de las alumnas).El formulario contaba con item como: Nombre de la página, objetivo general y específicos, además las funciones que cumplirá ésta página.
Para finalizar la clase la profesora presenta un power point, explicando la diferencia entre dato e información, muestra un programa para procesar los datos, como es la hoja de cálculo, lo cual nos ayuda y facilita el trabajo de cálculo, donde cumple funciones como almacenar, analizar, formatear y representar.
A continuación practicamos con una hoja de cálculo ingresando algunos datos.
A continuación se trabaja en grupos respondiendo un formulario en relación a la confección d ela págin aweb (el cual que fue enviado por el profesor a la cuenta gmail de cada una de las alumnas).El formulario contaba con item como: Nombre de la página, objetivo general y específicos, además las funciones que cumplirá ésta página.
Para finalizar la clase la profesora presenta un power point, explicando la diferencia entre dato e información, muestra un programa para procesar los datos, como es la hoja de cálculo, lo cual nos ayuda y facilita el trabajo de cálculo, donde cumple funciones como almacenar, analizar, formatear y representar.
A continuación practicamos con una hoja de cálculo ingresando algunos datos.